Autora: Camila
Fecha de publicación: 28 marzo, 2019

Podemos dar mil vueltas en torno al tema de la importancia que el sexo debe tener en una relación. Para algunos es imprescindible, para otros algo más secundario, sobre todo ya llegados a cierta edad en la que el cuerpo nos hace notar que no estamos para muchos trotes. Lo que parece seguro es que cuando las cosas van mal en la cama, eso se transmite al resto de la relación y puede ser algo que desestabilice por completo a una pareja, sobre todo si conviven juntos. El sexo no debe faltar en una relación y si lo hace, los problemas pueden ser enormes.

Y es que tal vez no estemos con nuestro chico solo por cómo nos hace el amor, pero está claro que es algo importante para poder estar a gusto con él y disfrutar de una relación sana. El sexo, al fin y al cabo, ayuda a liberar tensiones, a dejar atrás  los problemas por un rato, a disfrutarnos juntos y a sentir que la otra persona nos desea, nos quiere devorar y nos quiere hacer gozar, igual que nosotros a ella. Eso es algo que debe mantenerse en la pareja como una llama encendida porque delo contrario, la ausencia de sexo regular puede conllevar consecuencias devastadoras para la relación.

La importancia en la pareja de tener sexo de forma regular

Ya hemos hablando antes de la importancia del sexo en cualquier relación de pareja. Podemos entender que es mayor o menor dependiendo de la propia relación, pero su importancia no se debe subestimar, especialmente cuando el sexo no va bien, porque puede ser la base para otros problemas. El sexo de manera regular nos ayuda a seguir sintiendo lo mismo por nuestra pareja, a desahogarnos con ella y disfrutar a su lado de esa satisfacción que nos merecemos y que siempre buscamos. El tener una relación sexual satisfactoria y regular nos hará estar más unidos y eso siempre es positivo.

Sedúcele con tu forma de vestir

Si últimamente las cosas ya no son como antes en la cama, puedes probar nuevas formas de llamar la atención de tu chico. Tal vez después de los primeros meses de convivencia hayas apartado de tu armario la ropa más sexy porque al fin y al cabo, ya no tienes que seducirle. Sin embargo, esa misma ropa te ayudará a conseguir que tu chico esté deseando hacértelo en cualquier momento, porque seguro que siente un gran deseo cuando te vea de esa manera, con ese vestido tan morboso que te hace lucir tus curvas, el mismo que te pusiste en la primera cita, por ejemplo. La forma de vestir tiene mucho que ver en el tema del deseo.

Mírale fijamente desde una postura sugerente

Puedes insinuarte de muchas formas cuando estéis juntos, y una de las más directas es quedarte mirándole cuando estéis en la cama, en una pose sugerente para que sepa que estás buscando guerra y que quieres disfrutar de un poco de placer morboso y salvaje. Seguro que tu chico responde a esa insinuación porque los hombres no son de piedra, y si estás buscando llevar el tema al siguiente nivel, siempre podrás atreverte a ir un poco más allá en tus conjuntos para dormir, como por ejemplo buscar algo de encaje o lencería bonita que haga que tu chico se vuelva loco contigo.

Crea situaciones íntimas en las que estéis a solas.

Evidentemente, la necesidad de intimidad es natural para disfrutar de la pasión y del buen sexo. Por eso, si vivís en una casa donde hay más personas, especialmente los hijos, lo mejor es dejar este tipo de situaciones para los momentos en los que estéis solos, o en la habitación o con toda la casa para vosotros incluso. Así darás más confianza a tu chico para que pueda entregarse sin tener que estar pendiente de nada más y que la pasión fluya sin problemas entre los dos. De la misma forma, evitaréis las molestas interrupciones que pueden suceder en si no estáis solos en casa.

Muéstrate segura de ti misma

Mostrar seguridad en una misma es una de las cosas más sexys que existen, y de esa manera atraemos por supuesto a nuestra pareja, para que caiga rendido ante la tentación que le pongamos por delante. Y es que todo lo que tiene que ver con la sensualidad y el morbo quedará bien reflejado en la actitud que tengamos, porque hemos de poner de nuestra parte para conseguir que la llama del deseo no se pierda. Mostrarte segura y confiada, saber que estás provocando a tu chico y que tarde o temprano caerá en la tentación, te hará conseguir tu objetivo de una manera mucho más efectiva.

© Copyright 2024 – Prensamujer.com | Aviso del Sitio Web | Contacto
Secured By miniOrange