Autora: Camila
Fecha de publicación: 14 agosto, 2018

¿Existe algo más divertido que hablar sobre nuestras fantasías con nuestra gente de confianza? Seguro que, como es mi caso, disfrutas de esos rato entre amigas contando confidencias y explicando cuál de tus sueños eróticos has cumplido y cuáles no. De esas conversaciones, y de mi propia experiencia, he hecho una lista con las fantasías más habituales que suelen contarme. Allá vamos.

Hacerlo en el baño de un avión

¡Un clásico! Seguro que al leerlo has sonreído porque a ti también te pone esto. O porque conoces a alguien que lo ha hecho, o que le da un morbo bestial hacerlo y lo está deseando. Imagina estar con tu pareja, que te coja de la mano de repente y te lleve al baño sin casi darte opción a reacción, cierre la puerta y… ¡pam! Festival de placer. Existe otra versión que es… que sea con un desconocido morboso. Incluso me está poniendo imaginarlo…

Eso sí, cuidadito, que si te pillan la cosa puede tener consecuencias graves…

En un sitio público

fantasia mujer

Venga, este también es súper original, ¿eh? Pero lo cierto es que no puedo pasar por alto este clásico. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener sexo rodeado de gente? Ese morbillo a que te puedan sorprender en pleno acto da una vidilla que te pone a mil, ¿verdad? Todo hay que decirlo, esta es una de esas fantasías que mucha gente ha cumplido, hay casos en los asientos traseros del autobús, en un cine, en el metro… Mi favorita es la que me contó una chica, de la que guardaré su identidad en secreto: practicó sexo oral a su pareja detrás del mostrador de una tienda, en la que este atendía a algunos clientes. ¡Guau!

¿Esclava o dominatrix?

Las dos caras del mismo juego sexual. Algunas mujeres fantasean con ser dominada por su pareja y acceder a las órdenes de esta. Especial mención a las ataduras en la cama…mmmm… sí, eso me gusta. Unas buenas esposas, o quizá mejor, las muñecas atadas con corbatas…

esposas fantasia

Pero no solo de ser dominadas vivimos. También hay a las que les encanta dominar, y tener a su pareja totalmente a su merced para hacerle lo que quiera. Dar unos buenos azotes siempre apetece, claro que sí.

Sexo en grupo

Estaba a punto de escribir trío pero… ¿qué aburrido no? Todo muy previsible. Así que amplío un poco más, y hablo de tríos, que es una fantasía muy recurrente, claro, pero también de incluir a alguna persona más. Una buena orgía en un ambiente de vicio y disfrute total es algo que pone a un gran número de chicas. Y añado un pequeño bonus… que vaya todo el mundo enmascarado, como en Eyes Wide Shut…

¿Castigada después de clase?

¿Quién no ha tenido el deseo de que ese profesor culto y buenorro nos empotre contra el pupitre? Aquí tenemos otra de estas fantasías recurrentes. Puntos extras de morbo para ese hombre distante y misterioso, especialmente si está en ese punto de madurito sexy, que siempre llega a clase con chaqueta y corbata. Seguro que más de una vez soñaste con ir a una revisión de examen y que al final… sí, hubiera revisión completa.

El problema de todo esto es que muchas veces no tenemos en cuenta las posibles desventajas que nos puede ocasionar, tanto a nosotros como a nuestra pareja sexual. Conviene tenerlo presente aunque… qué demonios, eso es gran parte del morbo.

Seguro que tú misma, querida lectora, coincides en más de un caso. La pregunta que me hago es… ¿has cumplido alguna de ellas?

© Copyright 2024 – Prensamujer.com | Aviso del Sitio Web | Contacto
Secured By miniOrange